Deportes

River perdió a Sánchez para el inicio del Clausura

El defensor del Millonario, Nicolás Sánchez, venía de recuperarse de una fractura en uno de sus dedos del pie, pero ahora se le detectó una tendinitis que lo mantendrá alejado de las canchas.

El zaguero Nicolás Sánchez, quien estaba a punto de recibir el alta médica luego de recuperarse de una fractura del quinto metatarsiano de pie derecho, sufrió ahora una tendinitis y es factible que se pierda el arranque del torneo Clausura, debido a que no hay una fecha probable para su regreso.

Sánchez, ex defensor de Nueva Chicago, se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y comenzó a trabajar esta semana con normalidad, a la par de sus compañeros en la ciudad de Mar del Plata, por lo cual, se especulaba que podría jugar el martes ante San Lorenzo, por el Pentagonal de los Grandes del verano.

Pero el sábado se confirmó que sufrió una tendinitis, que no sólo posterga su regreso, sino que entrega una incógnita respecto de cuándo estará en condiciones de jugar.

"Lamentablemente cuando estaba totalmente recuperado de la fractura apareció esta tendinitis y eso retrasó todo. Ahora le preparamos un trabajo especial y en cuanto se le vaya el dolor recibirá el alta médica", explicó el doctor del plantel de River, Luis Seveso.

En otro orden, el atacante Federico Almerares está en conflicto con la entidad de Núñez, porque los dirigentes sostienen que se fue sin permiso a Italia, buscando quedarse con el pase en su poder. El jugador fue intimado para que se presente a entrenar en el club.

"Sinceramente estoy muy sorprendido con todo esto, porque a Federico lo ayudamos mucho, se buscaron alternativas para su carrera pero desapareció y mandó una carta documento reclamando la libertad de acción", comentó Diego Quintás, presidente del fútbol amateur de River.

"Ahora tenemos noticias que está en Italia -practica con la Lazio-, pero él sabe muy bien que está inhabilitado para poder jugar porque es de River y lo que reclama no tiene ninguna certeza legal", agregó.

El problema se originó cuando Alemerares fue marginado del plantel de primera división y allí su representante, Alejandro Camaño, le consiguió una prueba en la Lazio. A los romanos les gustó, razón por la cual si se logra desvincular de la entidad de Núñez sería refuerzo para el elenco italiano.

Por último, el plantel permanecerá en Mar del Plata hasta el miércoles, luego retornará a Buenos Aires, donde tendrán libre hasta el viernes, día en que se entrenarán por la mañana y luego viajarán hacia Salta, porque el sábado 2 de febrero enfrentará nuevamente a Boca.

Todavía no está definida la delegación que viajará para jugar el segundo superclásico, teniendo en cuenta que Sebastián Abreu y Radamel Falcao, por ejemplo, no podrán ser de la partida porque fueron citados por los seleccionados de Uruguay y Colombia, respectivamente, para diferentes amistosos internacionales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016