Sub 17: ganaba a Bolivia y se cortó la luz

Un apagón obligó el lunes a suspender el partido entre Argentina y Bolivia, que se disputaba por la cuarta jornada del Grupo A del campeonato Sudamericano de fútbol Sub 17 de Ecuador. La Selección vencía por 2-0. El partido se reanudará mañana. El estadio La Cocha de Latacunga quedó a oscuras cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 del segundo tiempo y para cuando Bolivia estaba con 10 futbolistas.

Un apagón obligó el lunes a suspender el partido entre Argentina y Bolivia, que se disputaba por la cuarta jornada del Grupo A del campeonato Sudamericano de fútbol Sub 17 de Ecuador. La Selección vencía por 2-0. El partido se reanudará mañana.

El estadio La Cocha de Latacunga quedó a oscuras cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 del segundo tiempo y para cuando Bolivia estaba con 10 futbolistas. Los goles argentinos fueron convertidos por Federico Andrada y Leandro Paredes.

En el partido que abrió la jornada, Ecuador derrotó por 1-0 a Uruguay y clasificó al hexagonal final del certamen. Con el triunfo, Argentina asegurará de manera anticipada un cupo en esa ronda y dará el tercero a Uruguay, quedando eliminados Bolivia y Perú.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'