Sub 17: ganaba a Bolivia y se cortó la luz

Un apagón obligó el lunes a suspender el partido entre Argentina y Bolivia, que se disputaba por la cuarta jornada del Grupo A del campeonato Sudamericano de fútbol Sub 17 de Ecuador. La Selección vencía por 2-0. El partido se reanudará mañana. El estadio La Cocha de Latacunga quedó a oscuras cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 del segundo tiempo y para cuando Bolivia estaba con 10 futbolistas.

Un apagón obligó el lunes a suspender el partido entre Argentina y Bolivia, que se disputaba por la cuarta jornada del Grupo A del campeonato Sudamericano de fútbol Sub 17 de Ecuador. La Selección vencía por 2-0. El partido se reanudará mañana.

El estadio La Cocha de Latacunga quedó a oscuras cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 del segundo tiempo y para cuando Bolivia estaba con 10 futbolistas. Los goles argentinos fueron convertidos por Federico Andrada y Leandro Paredes.

En el partido que abrió la jornada, Ecuador derrotó por 1-0 a Uruguay y clasificó al hexagonal final del certamen. Con el triunfo, Argentina asegurará de manera anticipada un cupo en esa ronda y dará el tercero a Uruguay, quedando eliminados Bolivia y Perú.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho