Roberto Picco se acerca a Eduardo Sancho con un acuerdo sellado en el aire

El Secretario General del Sindicato de Prensa habría sellado un acuerdo con un referente muy cercano de Eduardo Sancho para conformar listas de cara a las próximas elecciones.

Por uno de esos azares del destino, Mediamza.com pudo acceder a una versión, que de confirmarse, podría generar más de un movimiento en la política mendocina y tiene que ver con la conformación de la fórmula de quien suena hoy como candidato de Cristina en Mendoza.


La semana pasada coincidieron en un vuelo de Buenos Aires a Mendoza  identificado con el número 1408, Roberto Picco con Carlos Ianizzotto, hombre cercano a Eduardo Sancho, quien hoy por hoy es sindicado como el candidato de Cristina Fernández en el justicialismo mendocino.


Ianizzotto y Picco se sentaron en los asientos 7A y 7B y una pasajera que viajaba justo detrás de ellos pudo escuchar algunas conversaciones en las cuales ambos interlocutores habrían esbozado un acuerdo para estructurar la fórmula para la Gobernación de Mendoza y la conformación de las listas. 


De acuerdo a esta versión, acordaron que la fórmula para gobernador y vice estaría conformada por ambos, aunque no se definió el orden, por cuanto la idea es posicionar al que mejor mida en las encuestas, antes de agosto.


El acuerdo también incluiría la conformación de listas para legisladores en un 50% para cada sector y los ministerios con igual criterio.
Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 08:39
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son dos exelentes lideres cada uno en lo suyo, es lo que necesita Mendoza. Que DIOS les de la grandeza y la humildad de unirse y trabajar juntos para el pueblo, LOS APLAUDO DE PIE !!!
    4
  2. Sancho vale la pena, no se porque lo critican si no lo conocen, hizo mucho por el agua de mza y muchisimo por los productores, yo lo banco!! SANCHO GOB 2011!!
    3
  3. Al enterarme hace dos meses atrás de las aspiraciones del Ing. Sancho a la gobernación de Mendoza, me alegré. Pensaba: "un mendocino católico y honesto; quizá funcione la cosa". Pero me estaba equivocando, no lo conocía bien. Es una gran desilución. Aliado con los KK y con la izquierda, Sancho es solo un oportunista más como tantos Sciolis que andan sueltos por ahí. Seguiremos esperando por el Quijote, sólo él podrá ayudarnos.
    2
  4. Al enterarme hace dos meses atrás de las aspiraciones del Ing. Sancho a la gobernación de Mendoza, me alegré. Pensaba: "un mendocino católico y honesto; quizá funcione la cosa". Pero me estaba equivocando, no lo conocía bien. Es una gran desilución. Aliado con los KK y con la izquierda, Sancho es solo un oportunista más como tantos Sciolis que andan sueltos por ahí. Seguiremos esperando por el Quijote, sólo él podrá ayudarnos.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017