Deportes

Maggiolo: "A Riquelme le faltó un socio futbolístico"

El delantero de Olimpo de Bahía Blanca, Ezequiel Maggiolo, repasó las claves de la victoria ante Boca y opinó que el enganche estuvo demasiado solo a la hora de generar juego ante el aurinegro.

Ezequiel Maggiolo, delantero de Olimpo de Bahía Blanca, aún disfruta de la histórica victoria de ayer ante Boca en la Bombonera. En diálogo con Radio Rivadavia, el Lechuga reconoció que el Xeneize se derribó tras el primer gol y resaltó la soledad de Juan Román Riquelme a la hora de crear.

“Imaginábamos un Boca atacando los primeros quince minutos. El tema era aguantar y evitar que Riquelme tomara contacto con la pelota. Si bien Boca tuvo la pelota al inicio, nunca fue punzante. Además metimos el primer gol en un momento fundamental. Eso los bajoneó mucho a ellos”, analizó Maggiolo, uno de los goleadores delClausura con cinco goles.

A su vez, el atacante del único líder puso el foco en la crisis del elenco de Julio César Falcioni y destacó que el aspecto anímico es vital: “La cabeza maneja todo. Cuando las cosas no salen bien te caes y eso le pasa a Boca. Con Román tuvieron másjuego pero creo que le faltó un socio”.

“Uno se prepara para ganar estos partidos, sabíamos que el presente de Boca no era el mejor y era vulnerable y se pudo dar para nosotros”, añadió el ex Los Andes, que también miró de reojo al partido del sábado ante San Lorenzo en Bahía Blanca: “Tenemos mucho para celebrar, pero hay que pensar ahora en el Ciclón”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes