Boca incendiado: El vicepresidente Crespi presentó su renuncia

El vicepresidente segundo abandonó la reunión de comisión directiva en medio de una fuerte discusión con otros dirigentes; el presidente Jorge Amor Ameal intentará convencerlo; según el vice primero Beraldi, "fue sólo una calentura"

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, amenazó con renunciar a su cargo y abandonó la reunión de comisión directiva en medio de una fuerte discusión con otros dirigentes. Jorge Amor Ameal intentará convencerlo para que se quede.

"Crespi está preocupado. Cuando vuelva del viaje con la selección hablaremos", aseguró el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Por su parte, el vicepresidente primero José Beraldi sostuvo, en diálogo con radio La Red, que "lo de Crespi fue sólo una calentura". "El enojo fue porque los resultados no se dan y ahí se mezclan cuestiones deportivas con temas políticas", agregó.

Según el dirigente, "si para festejar estamos todos, en estos momentos hay que dar la cara. Crespi se fue enojado, pero ahora se irá con la delegación argentina a la gira de la selección y esperamos que vuelva más tranquilo".

Según lo apuntado a Télam por fuentes cercanas a la dirigencia auriazul, el citado Crespi expuso ante sus pares la decisión de renunciar "por desgaste y cuestiones personales", de acuerdo a su argumentación.

Al parecer, el vicepresidente segundo auriazul fue interceptado por el vice primero, José Beraldi (otro de los integrantes del departamento de fútbol profesional de la entidad), quien le habría solicitado que depusiera su actitud.

Lo cierto es que, según comentaron las fuentes consultadas, Crespi abandonó intempestivamente el salón de reuniones y se marchó raudamente del club.

La razón del rápido alejamiento de Crespi, tal vez, es entendible: a última hora, el dirigente abordaba un avión desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a los Estados Unidos, para acompañar al seleccionado nacional que disputará un amistoso con el representativo local este sábado, en Nueva Jersey.

La discreta campaña en materia deportiva (el equipo reúne solamente 4 puntos sobre 18 posibles), más el efervescente clima político (habrá elecciones a fin de año) derivan en situaciones impensadas para un Boca que añora tiempos mejores.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California