Un mendocino murió en el micro que lo traía de Reñaca

Jaime Moyano, de 74 años, perdió la vida esta mañana en el micro de la empresa Andesmar que lo traía de regreso a Mendoza. El hombre, que pasó algunos días en Reñaca junto a su esposa, perdió repentinamente el conocimiento. La justicia chilena investiga la causa de la muerte, que se habría producido por una embolia.

Jaime Moyano, un mendocino de 74 años que volvía a la provincia tras unas vacaciones en Chile, falleció esta mañana en el micro que lo traía de regreso.

Medios chilenos confirmaron que el hecho se registró a las 10.50, pocos minutos después de la salida del micro de Andesmar de la terminal de Viña del Mar.

Moyano, que pasó algunos días en Reñaca junto a su esposa, perdió repentinamente el conocimiento y fue atendido por el auxiliar del micro y otros pasajeros, quienes pese al esfuerzo nada pudieron hacer.

La justicia chilena investiga la causa de la muerte, que se habría producido por una embolia. De todas maneras, el fiscal Pablo Bravo ordenó enviar el cuerpo al Servicio Médico Legal para la autopsia.

“Estoy aún shockeada, no puedo comprender lo que pasó. Era un hombre bueno, hace una semana habíamos llegado a donde nuestra única hija en Reñaca, él era querendón de sus cuatro nietos, con quien se entretenía jugando mucho, hoy nos vinimos en colectivo porque se nos hizo pequeño venir en automóvil debido a la gran cantidad de cosas que trajimos”, señaló a medios trasandinos Irma Riollo, esposa de Moyano.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes