Deportes

Alexandre Pato se pierde el amistoso Brasil - Escocia

El delantero brasileño del Milan muy probablemente se perderá el partido amistoso de Brasil contra Escocia el domingo luego de lesionarse el tobillo en un partido de la Serie A de la liga italiana.

El delantero Nilmar, del Villarreal de España también está en duda en participar por una lesión muscular, aunque ambos deberán presentarse con la selección de Brasil el jueves en Londres según lo programado.

Debido a las lesiones, el técnico Mano Menezes convocó al delantero del Internacional de Porto Alegre, Leandro Damiao, al equipo. El delantero de 21 años, que ya ha anotado 13 goles en la presente campaña, aún no ha jugado su primer partido con la selección nacional.

Brasil se prepara para disputar la Copa América en julio, pero Menezes señaló que también aprovechará partidos amistosos ante Escocia en el Estadio Emirates para analizar sus posibles opciones para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Voy a aprovechar las circunstancias para convocar a un jugador que ha tenido un buen desempeño con el Internacional y que es lo suficientemente joven como para participar en los Juegos Olímpicos", dijo Menezes a través del portal de Internet de la Confederación de Fútbol de Brasil.

Pato se torció el tobillo izquierdo en el partido que perdió el Milan por 1-0 ante el Palermo el sábado. Las pruebas que le efectuaron señalan que necesitará al menos 10 días para recuperarse.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:30
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017