Ricardo Mello, primer escollo de Del Potro en Miami

Juan Martín del Potro, reciente semifinalista en Indian Wells, debutará ante el brasileño Ricardo Mello por la primera rueda del Abierto de tenis de Miami, Estados Unidos, segundo Masters 1000 de la temporada. El tandilense, quien hoy apareció en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP (arrancó el año en el lugar 484), se medirá en segunda ronda, en caso de ganar, con el alemán Philipp Kohlschreiber (29 preclasificado

Juan Martín del Potro, reciente semifinalista en Indian Wells, debutará ante el brasileño Ricardo Mello por la primera rueda del Abierto de tenis de Miami, Estados Unidos, segundo Masters 1000 de la temporada.

El tandilense, quien hoy apareció en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP (arrancó el año en el lugar 484), se medirá en segunda ronda, en caso de ganar, con el alemán Philipp Kohlschreiber (29 preclasificado)a quien viene de superar en cuartos de final de Indian Wells por un doble 7-6.

Del Potro fue sorteado en la parte inferior del cuadro principal, encabezado por el flamante número 2 del ranking, el serbio Novak Djokovic (debutará en segunda ronda contra el ganador del choque entre el uzbeko Denis Iztomin y un jugador surgido de la qualy).

Por su parte, Juan Ignacio Chela (26) debutará en segunda ante el ganador del choque entre el español Feliciano López y el lituano Richard Berankis; y Juan Mónaco (32) hará lo propio con el vencedor del partido que el ucraniano Sergiy Stakhovsky jugará con un tenista proveniente de la clasificación.

En caso de ganar su compromiso, Chela podría enfrentar en tercera rueda al español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial de la ATP, que arrancará en segunda ronda contra el ganador del encuentro Jeremy Chardy (Francia)-Nei Nishikori (Japón). Carlos Berlocq, por último, debutará en la rueda inicial contra el estadounidense Jack Sock, invitado especial.

Por el cuadro femenino, la tigrense Gisela Dulko debutará en primera rueda con la rusa Elena Vesnina.

El cuadro principal del abierto de tenis de Miami Sony Ericsson, segundo Masters 1000 del año (el primero fue justamente Indian Wells), se extenderá desde el jueves de esta semana hasta el domingo 3 de abril.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.