Habla Migliore, el arquero de San Lorenzo

"No la pasé nada bien. Uno va a la cancha con las ganas de jugar un partido de fútbol, y te encontrás con todo esto. Y lo peor es que como se puede prevenir, a uno le da bronca", declaró Migliore. Y agregó: "Se sabía que lo que pasó podía pasar. O me pegaban a mí o a un compañero, o a un ayudante de Vélez. Ya daba lo mismo.No se puede estar jugando un partido esperando que a alguien le caiga algo a la cabeza"

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, involuntario protagonista en el partido entre su equipo y Vélez, contó cuáles fueron sus vivencias durante el encuentro, en donde recibió un proyectil de parte de hinchas locales.

"No la pasé nada bien. Uno va a la cancha con las ganas de jugar un partido de fútbol, y te encontrás con todo esto. Y lo peor es que como se puede prevenir, a uno le da bronca", declaró Migliore. Y agregó: "Se sabía que lo que pasó podía pasar. O me pegaban a mí o a un compañero, o a un ayudante de Vélez. Ya daba lo mismo."

"Desde el momento en que me acerco al arco ya tiraban un montón de cosas. Tiraban de a dos o tres rollitos cerrados. Aunque con tal de lastimar, cualquier cosa es útil", dijo el arquero, en declaraciones al programa Un Buen Momento , por radio La Red.

"No se puede estar jugando un partido esperando que a alguien le caiga algo a la cabeza. Uno tiene que estar atento al juego y, además, pensar si te pegan o no", consideró.

Ante la consulta acerca de cómo solucionar la violencia en el fútbol, Migliore opinó: "Nosotros desde adentro, lo mínimo que podemos hacer es tratar de hacer nuestro trabajo y los demás que se ocupen de lo que se tengan que ocupar. Nosotros tenemos que jugar y no provocar en nada, para evitar malos entendidos que generan violencia".

Luego, el arquero se quejó de los medios: "Ayer había 22 jugadores arriba de la cancha, y la cámara me seguía a mí para ver qué hacía o qué dejaba de hacer. Yo juego mi partido, y sé lo que tengo que hacer. Y a mucha gente le incomoda tenerme enfrente."
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:34
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial