Buena tarea de Juanjo Lopez en Río Gallegos

Juanjo Lopez largó la final en la posición 25º y luego de una intensa escalada alcanzó el décimotercer lugar en la general, coronando una aceptable participación.

Dura, áspera y vibrante final en el frío de Río Gallegos. La lucha se entabló en los distintos sectores de la pista y con el correr de las vueltas el desgaste de los bólidos se hizo evidente.

Moriatis a bordo del SEAT era el hombre a batir pero el impulsor de su máquina no aguantó dando el gran golpe de escena del espectáculo que presenció gran cantidad de público. Otro de los protagonistas, Josito Di Palma, sufrió la rotura de su máquina y es que el combativo Peugeot 307 le dijo basta cuando buscaba decididamente la punta de la carrera.

Sin oportunidad para luchar se quedaron los Fiat de Bosio y Ponce de León que debieron abandonar antes de comenzar.


Ardusso con el Citroën C4  marcaba entonces el rumbo, detrás el local Gómez hacía valer sus conocimientos de la pista y el bravo Bugliotti  buscaba con su SEAT vengar la deserción de su compañero.

Pero la lucha tenía protagonistas en toda la pista. Juan José López desde el 25º lugar de largada tenía a su Chevrolet Astra recuperado de los inconvenientes de la Serie en la que debió retrasarse por problemas con el embrague.

En una intensa escalada, el sanrafaelino fue para delante y llegó hasta el 11mo lugar pero reaparecieron los problemas en el embrague y volvió a retrasarse.

Luego de un Auto de Seguridad y a 4 vueltas del final la falla mermó  y pudo alcanzar el 13er lugar antes de la bandera a cuadros, justo su número, el que tiene pintado en los laterales.

Adelante apareció el campeón Okulovich con el Honda, para quitarle el 2do lugar  a Gómez y Ardusso se quedó con la victoria a bordo del Citroën. Bugliotti, Zughella, Chiriano, Albertengo, Yannantuoni, Flamarique, Carducci, Piumetto, Estivill y López completaron los 13 guerreros de adelante en una intensa carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la que hubieron excluidos y varios apercibidos por maniobras peligrosas

Con este resultado Juanjo sumó sus primeros puntos en el campeonato que tiene a Zughella como líder con 58 unidades seguido de cerca  a 4 por Ardusso.

El próximo encuentro será para las Pascuas, en Viedma, el próximo 24 de Abril.


Clasificación Final

1 Ardusso Facundo   
2 Okulovich Carlos 
3 Gomez Sebastian 
4 Bugliotti Marcelo 
5 Zughella Gabriel
6 Chiriano Adrian
7 Albertengo Guillermo
8 Yannantuoni Fabian
9 Flamarique Julian
10 Carducci Leandro
11 Piumetto Pablo 
12 Estivill Luis 
13 Lopez Juan Jose 
14 Saturni Ivan 
15 Viel Bugliotti Francisco 
16 Heguy Juan 
17 Otero Pablo 
18 Angelini Juan Marcos 
19 Ponte Diego 
20 Rossotti Juan Pablo 
21 Ciccarelli Ivan 
22 Viana Claudio 
23 Mungi Diego  
24 Loiacono Ruben
25 Luna Roberto
26 Percaz Adrian 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial