Deportes

Da Silva repetiría formación ante el Rojo por la Copa

El entrenador de Godoy Cruz utilizará el miércoles ante Independiente, en la noche del Malvinas Argentinas, el mismo equipo que derrotó a Lanús el último fin de semana.

En principio, los once titulares serán Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez.

El único jugador que arrastra una molestia (golpe producto de un planchazo sufrido ante Estudiantes) es Olmedo, quien fue sustituido en el partido ante Lanús, pero no tendría inconvenientes para ser de la partida ante Independiente.

En principio, el equipo sería confirmado por el "Polilla" Da Silva, tras la práctica de mañana.

"Trataremos de ir afrontándolos (al Clausura y la Copa) mientras tengamos chances de ambos lados. Si bien el torneo es muy importante por el tema del promedio, la Copa es también algo único y por suerte estamos arriba, dando pelea pero hay que seguir así", reconoció Olmedo, ante una decisión que podría presentarse en el corto plazo.

Cuando se le preguntó por el encuentro ante Independiente, el volante señaló que "se viene un partido difícil porque el otro día Independiente goleó, viene bien y con muchas ganas. Hay que ver como se presenta el día del partido y trataremos de proponer primero".
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 19:38
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos