Puertas personalizadas

Generalmente nos olvidamos de ellas, ya que las consideramos algo funcional y no estético dentro del hogar. A continuación te damos unas cuantas ideas fáciles de hacer, decorativas y súper originales para que le des un aire nuevo a las puertas de tu casa. Hay soluciones para cada habitación, todas adaptables y llenas de atractivo.

¿Estás cansado de ver tus puertas siempre iguales? La verdad es que no siempre les prestamos la atención que se merecen. Mirá estas originales ideas para decorarlas:

Para tener todo en orden

Unos agradables y útiles contenedores han sido los encargados de cambiar la imagen de esta puerta, que fue pintada de blanco, como el marco, y en la que se han colgado a diferentes alturas unos cestitos y dos estantes, todos de fibra natural. Unas vistosas bolsas de tela en la pared completan el cambio.

















A juego con el papel

Para actualizar esta puerta sólo fue necesario un poco de pintura y paciencia. En primer lugar se pintó toda de blanco, luego se marcaron con un lápiz las rayas y se cubrieron los bordes con cinta de embalar. A continuación se pintó el marco y la raya central, que es un poco más ancha, en marrón.



















Decorada con dibujos

Los niños fueron los encargados de dar un aire nuevo a la puerta de su habitación. Primero se dio una mano de pintura blanca y luego la imaginación de los pequeños y unos rotuladores hicieron el resto. Para finalizar, se puso una pequeña moldura alrededor y se pintó de amarillo.


















Muy útil y práctica

Así es esta estupenda idea que soluciona el problema de colgar las toallas de una forma sencilla y original. Para realizarla sólo se necesitaron tres toalleros metálicos de barra y unos tacos para madera para sujetarlos a la puerta. Después sólo queda elegir un lindo juego de tollas.



















Con un estilo más actual

Esta puerta de corte marinero se ha actualizado, además de con una capa de pintura, poniendo alrededor del círculo de cristal un marco metálico encargado a medida y pegado sobre la puerta. Del mismo metal es la chapa dorada que se puso donde va el picaporte, que también se cambió para que hiciera juego.

















Con vinilo

Decorar las puertas con vinilos decorativos es una estupenda opción para poner una nota de originalidad a nuestro hogar de una forma sencilla, rápida y económica. Hay una amplia variedad de motivos que se adaptan a todos los gustos y las distintas puertas de la casa.































De cristal estampado

Es una nueva colección creada por una empresa italiana. Son puertas con colores vibrantes, en estampados diferentes, dibujos muy atractivos o fotografías de grandes mitos del cine. Se puede elegir además del dibujo de la puerta, el sistema de apertura: corrediza o batiente. Los motivos vienen para todos los gustos y combinan con cualquier tipo de decoración, también pueden  personalizarse con la fotografía que más nos guste. Se realiza mediante un chorro de arena o grabado sobre el cristal y su resultado es realmente sorprendente.



Animate con una poesía o la letra de una canción que te guste.






























Ahesivos muy fáciles de hacer.



































Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho