Ofrecen líneas de crédito para el sector olivícola

Es para cosecha, capital de trabajo y compra de aceitunas con una tasa del 0%. También se conformará un fideicomiso para industriales y productores.

El Gobierno de Mendoza, a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, lanza financiamiento especial para el sector olivícola, con una tasa bonificada del 0%.

La línea es para cosecha, capital de trabajo y compra de aceitunas, a 15 meses de plazo, con 9 meses de gracia y cuotas mensuales hasta el vencimiento del crédito.

Además se conformará un fideicomiso específico para la compra de aceitunas, capital de trabajo y pre o financiamiento de exportaciones, entre industriales y productores olivícolas, dando participación al sector primario en la comercialización del producto.

Esta iniciativa ya ha sido utilizada con éxito en el departamento de San Rafael, en un esquema de integración de productores y sector industrial.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede central del FTyC, 9 de Julio 1257, pisos 1 y 2 de Ciudad, a las delegaciones del interior de la provincia o consultar al 0800 800 3663.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial