Deportes

Aníbal Fernández: "Partidos como Vélez-San Lorenzo deben jugarse a puertas cerradas"

El jefe de Gabinete se refirió así a la muerte del hincha de San Lorenzo, Ramón Aramayo, ocurrida ayer en ese partido. "Ahora hay que dejarle las manos libres a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, para que investigue y saber qué pasó”, remarcó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que partidos como San Lorenzo-Vélez "no tendrían que jugarse más con hinchadas ni locales ni visitantes" para evitar incidentes como el que ayer terminó con un simpatizante muerto.

"En el caso de Vélez-San Lorenzo, directamente no tendría que jugarse más con hinchadas locales ni visitantes, sino en canchas neutrales sin público, ya que han demostrado que tienen una vocación enorme de que las cosas no salgan bien y seguir arriesgando no tiene sentido", dijo el jefe de Gabinete a radio La Red.

Fernández pidió que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, "pueda trabajar con las manos libres y a fondo para saber que sucedió y si hay responsabilidad policial, sancionarla".

El jefe de los ministros dijo que "uno cree que se van superando los temas, pero evidentemente no, y si le puedo aportar ideas (a Garré) lo voy a hacer con ella directamente, para buscar alguna alternativa para que no se pueda jugar por un buen tiempo con público ni local ni visitante y hacerlo en canchas neutrales".

"De esta manera, nos garantizamos que no tengamos que tener que arriesgar la vida ni de los espectadores ni de las fuerzas de seguridad", concluyó.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 16:50
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vos con tal de no involucrar a la policia para que se les eche la culpa decís esas cosas? y muerto el perro se acabó la rabia. Empezá a pensar y decí algo lógico por favor...
    2
  2. FERNÁNDEZ: ADEMÁS DE SER REPUGNANTE Y ARROGANTE, LARGÁS ESAS IDEAS PELOTUDAS. ¿PORQUÉ NO TE ENCERRÁS VOS?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México