Apostillas de una noche amarga en el Gigante de Pueblo Diamante

El equipo de la Av.Mitre no pudo sortear la primera fase del torneo del interior, cada año que pasa la despedida es más dolorosa porque el equipo no logra pasar de las primeras fases.

Un poco mas de 6 partidos fueron los que jugó Huracán de San Rafael en el torneo del Interior 2011. Con un saldo negativo para los hinchas y dirigentes, que soñaban con el ascenso. De los 6 partidos que disputósolo gano el primero cuando recibió en la primera fecha al Dep. Malargüe .
 
En el segundo compromiso perdió como visitante frente al Sport Club Pacifico de General Alvear y en la tercera presentación empató con el Dep. Malargüe en el vecino departamento.

Cuando se debía jugar la revancha con Pacifico un hecho de escándalo invadió al club, un supuesto soborno al árbitro del partido que dejó como saldo la suspensión del encuentro. Tres días más tarde, se disputó el partido contra el lobo alvearense que terminó empatado en uno.

En la etapa decisiva el Globo viajó hasta Mendoza para enfrentar a su verdugo del año anterior, Andes Talleres, que le ganó por 2 a 1 como local y en la revancha el matador sacó un empate que eliminó al xeneize sanrafaelino.
 
Con este resultado se terminó el sueño del ascenso, los  hinchas molestos, los dirigentes con cara de decepción y los jugadores con lágrimas en los ojos fueron el final de una historia que ya ofrecía problemas y discusiones. La amenza contra Pelayes, las idas y vueltas de Andrés Rojas, y las caras largas de los jugadores que no eran titulares presagiaban el destino del globo sanrafaelino.
 
 
La Campaña de Huracán
 
Partidos jugados 6 
Partidos ganados 1
Partidos empatados 3
Partidos perdidos 2
 
Apostillas de una agresión
 
Una vez terminado el partido, el arquero de Huracán Matías Bielli, se arrimó para agredir al periodista de Radio Líder, Gustavo Morales, a quien le reclamó que "porque no mataba ahora a Bielli y ponía a Pelayes en el arco", luego el portero increpó e insultó al periodista delante de los hinchas y policías que estaban en el terreno de juego.
 
Disturbios en los vestuarios
 
Cuando los jugadores de Andes Talleres se introdujeron en el vestuarios empezaron a festejar por el logro obtenido, jugadores de huracán molestos por los festejos del matador se cruzaron al vestuario visitante y se tomaron a golpes de puño lo que causó un gran revuelo en la zona de vestuarios con la intervención de la policía y dirigentes de las dos instituciones.
 
El Golpe de Nocaut
 
El matador le propinó el golpe de nocaut a Huracán pero los jugadores del globo se desquitaron con el preparador físico del cervecero a quien le pegaron un par de piñas que dejaron inconsciente al colaborador..
 
Otra vergüenza
 
Jugadores del equipo visitante destruyeron el vestuario donde se cambiaban. Esto sucedió cuando se armó el revuelo entre los planteles, mesas, bancos, y todo lo que estaba al alcance de los jugadores de andes fueron destruidos en señal de repudio por las agresiones recibidas.
 
El futuro del Globo
 
El próximo miércoles los jugadores tendrán que reponerse al golpe de la eliminación ya que deben enfrentar al Atl. San Luis por la primera fecha del torneo doméstico, ¿ Seguirá Hugo Gonzalez al frente del plantel? ¿ Qué jugadores se quedaran para seguir en este Torneo? Preguntas que aun no tienen respuestas.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 09:42
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES HURACAN.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia