Deportes

Migliore: "Para Cubero, hay que esperar a que haya sangre"

El arquero de San Lorenzo desmintió haber simulado una agresión y provocado a los hinchas de Vélez. "Uno no puede jugar el partido pendiente de que no le pegue algo en la cabeza", aseguró. Y le respondió duramente al capitán del Fortín.

Antes de los incidentes que derivaron en la suspensión del partido, Pablo Migliore tuvo un duelo aparte con los hinchas de Vélez. Justo cuando los del Ciclón empezaron a derribar la reja de la tribuna visitante, el arquero cayó por un rollo de papel arrojado desde la popular de Vélez.

"La pasé mal. Uno va con ganas de jugar un partido de fútbol y te encontrás con todo esto", comentó el Loco en declaraciones a La Red.

"El inconveniente es que se puede prevenir todo eso. Esa es la bronca que le queda a uno. O me pegan a mí o a cualquier persona que estuviera dando vueltas. No iba a esperar que me pegaran. Uno no puede jugar el partido pendiente de que no le pegue algo en la cabeza", consideró.

Además, el ex Racing y Boca le respondió irónicamente a Fabián Cubero, quien lo había acusado de exagerar. "Si Cubero cree que hay que esperar a que haya sangre, bienvenido sea. Yo opto por mi salud y la tranquilidad de mi familia".

"Desde adentro, lo mínimo que tenemos que hacer es irnos a nuestras casas y que los demás se ocupen de lo que se tienen que ocupar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es jugar y no provocar a nadie", afirmó Migliore.

Fuente: www.diarioshow.com
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:04
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017