Deportes

Hilario Navarro no se entrenó pero jugará ante el Tomba

El arquero de Independiente no participó de la práctica de fútbol que el plantel realizó. Fue por una molestia en la cintura, pero llegará sin problemas al compromiso frente a Godoy Cruz.

En el trabajo táctico, el técnico Antonio Mohamed realizó varios cambios en la formación titular respecto de la que empató el sábado último 1-1 frente a Quilmes, en el estadio Centenario.

Así pudo verse entre los titulares a Maximiliano Velázquez, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Matías Defederico y Andrés Silvera, quien retornará al primer equipo luego de superar una lesión en la rodilla izquierda.

Velázquez reemplazará a Lucas Mareque, Fredes a Iván Vélez, Godoy a Cristian Pellerano, Mancuello a Nicolás Cabrera, Gracián a Patricio Rodríguez y Silvera a Jairo Castillo, quien quedó al margen del compromiso por una distensión en el aductor derecho.

Por lo tanto, Independiente visitará a Godoy Cruz en un partido clave para seguir con chances en el certamen continental con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Hernán Fredes, Federico Mancuello y Leandro Gracián; Matías Defederico y Andrés Silvera.

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 9, a puertas cerradas, nuevamente en el predio Santo Domingo, mientras que a las 14.30 viajará rumbo a Mendoza.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:43
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia