Deportes

Cubero fue polémico: "El único responsable es el hincha"

El mediocampista de Vélez Fabián Cubero le apuntó a los hinchas por los hechos de violencia del fútbol argentino y deslindó responsabilidades a la Policía. “La Policía actúa porque alguien genera algo, sino custodia los ingresos y punto”, afirmó. Dijo que la solución a la violencia “la tiene la gente”.

“El único responsable de estas cosas es el hincha, el que va a la cancha a causar problemas en lugar de ver un partido. Ahora se habla de jugar con público local y esa no es la solución, además le van a cortar otro ingreso económico a los clubes. La gente tiene que ir a ver un partido y punto, los hinchas se tienen que concientizar. Son ellos los que tienen la solución a este tema”, manifestó Cubero, en diálogo con radio La Red.

El capitán de Vélez deslindó responsabilidades de la Policía y le apuntó directamente a los hinchas “que van con la intención de causar problemas”. “La Policía actúa porque alguien genera algo, sino custodia los ingresos y punto”, indicó.

Asimismo, el jugador se quejó por las agresiones que sufren los futbolistas y entrenadores desde las tribunas. “La gente es maleducada, no tiene consideración. No sé cuál es el fin de lastimar a alguien que está jugando al fútbol”, exclamó.

Consultado sobre el comportamiento de los hinchas de su equipo, Cubero manifestó que “la gente de Vélez no es violenta, sino que existen grupitos que dicen ser de Vélez y perjudican a Vélez, a los dirigentes, a la imagen del club. Hoy se está hablando de que Vélez es un club violento por culpa de estos grupitos”, se quejó.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 14:34
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO ALGUIEN DICE ALGO COERENTE, SIMPLE Y VERDADERO, NO LEO A FORISTAS QUE OPINEN SOBRE EL TEMA CON LA MISMA SERIEDAD.-
    2
  2. por fin alguien se saco el cassette, y dijo verdaderamente lo que pasa
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia