Un menor muere en accidente vial en Tunuyán

Esta mañana perdió la vida Gastón Paura, de 14 años, residente en el Barrio Tamarindos de Las Heras, al volcar en Tunuyán la camioneta donde viajaba en compañía de su hermana. Había sido invitado a un paseo junto a la familia de unos amigos. Otra menor que viajaba se encuentra grave.

Esta mañana perdió la vida Gastón Paura de 14 años, residente en el Barrio Tamarindos de Las Heras. El hecho sucedió al volcar la camioneta donde viajaba en compañía de su hermana. El menor había sido invitado al paseo que derivó en tragedia junto a Giuliana Paura, un año menor.

Raúl Torres, de 40 años, y su esposa Amalia Meretta viajaban este mediodía por la ruta 94 de Tunuyán acompañados de los hermanos Paura que se unieron al paseo por la amistad con los hijos de la pareja, de nacionalidad argentina pero radicados en la región de Antofagasta al norte de Chile.

Por circunstancias que se desconocen alrededor de las 14.20 la camioneta Sangyong en la que se desplazaban comenzó a dar tumbos en una zona cercana a Vista Flores, a 3 kilómetros del Manzano Histórico.

Debido a un impacto sufrido en la derrapada, Gastón Paura falleció en el acto, mientras que Isis Priscilla Torres -de la misma edad- sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Salvo la menor, que se encuentra en estado grave internada en el Hospital Notti, el resto de los tripulantes del vehículo no sufrieron daño alguno.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'