Deportes

Victoria y empate en la despedida de Independiente Rivadavia

El equipo que dirige Roberto Trotta realizó sus últimos amistosos antes de emprender el viaje a la provincia de Mendoza, desde Paraná. La Lepra viaja esta noche y el martes retoma el trabajo en el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Atlético Rafaela en lo que fue su último partido amistoso de la pretemporada que el equipo de Roberto Trotta desarrolló en la provincia de Entre Ríos.

Fueron cuatro partidos amistosos a lo largo de 14 días y el balance de Trotta fue “positivo ya que logramos sumar varios minutos de juego. Falta un poco más, pero creo que nos vamos con un buen caudal de fútbol” aseveró el conductor táctico del equipo del Parque General San Martín.

Independiente formó con: Vivaldo; Pomba, Palacio y Abaurre; Paredes, Priotti, Guiarrizo y Solís; Marcos Fernández; M. Gómez y Emanuel Torres.

El equipo se mostró compacto en cada una de sus líneas.

El dato negativo de la jornada lo protagonizaron Marcos Fernández y Celaya, ya que ambos se agarraron a trompadas en pleno partido. Los técnicos decidieron mandarlos a las duchas para que el partido se pudiera seguir jugando.

Luego fue el turno de los titulares, en donde La Lepra se impuso por 3 a 2 con goles de De La Vega, Caballero y Lezcano.

El equipo suplente jugó con;  Nahuel Guzmán; De la Vega, Danilo Martín, Vizcarra y Ledesma, Negri, Jones, Landa Garza, Juan Pablo Fernández, Sebastián Ferrero y Benegas.

Independiente, luego de la cena, emprende el retorno a nuestra provincia y mañana los jugadores descansarán y se reintegran al trabajo el próximo martes en horas de la mañana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016