Deportes

Sudamericano Sub 17: Argentina va por un triunfo clave ante Bolivia

El seleccionado nacional jugará a las 21.10, por la cuarta fecha del Grupo A. Los dirigidos por Garré están terceros (avanzan los primeros tres de cada zona) y necesitan una victoria para acomodarse. El certamen ecuatoriano entrega cuatro plazas para el Mundial y para los Juegos Panamericanos.

Argentina enfrentará a Bolivia, desde las 21.10 en el estadio La Cocha, por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador. El seleccionado nacional que dirige Oscar Garré necesita un triunfo para aumentar sus chances de clasificar a la Ronda Final.

La Albiceleste, que está tercero con tres puntos al igual que su rival de esta noche (Uruguay suma seis, Ecuador cuatro y Perú uno), no podrá contar con Brian Ferreira y Alexis Zárate. Ambos fueron expulsados, aunque el segundo recibió la roja en el banco de suplentes.

La alineación que buscará el triunfo ante Bolivia para escalar en la tabla de posiciones (avanzan tres) sería: Nicolás Sequeira; Enzo Beloso, Eduardo Baez, Maximiliano Padilla, Marcos Pinto; Agustín Allione, Gaspar Iñíguez, Leonardo Villalba; Leandro Paredes; Lucas Ocampo y Federico Andrada.

Hasta el momento, Argentina ganó un encuentro (4-2 sobre Perú) y cayó en el otro (2-1 frente a Uruguay). El certamen ecuatoriano otorgará cuatro plazas para el Mundial de México y también para los Juegos Panamericanos, ambos a disputarse a lo largo de este año.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes