Deportes

Fed Cup: la serie entre Japón y Argentina se aplazó para julio

La Federación Internacional de Tenis anunció que el duelo entre el equipo nacional y su par nipón, pactado inicialmente para mediados de abril, se postergará debido al terremoto que afectó al país asiático. El compromiso, válido por la Primera Ronda del Grupo Mundial II, se disputará entre el 16 y el 17 de julio.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunció el aplazamiento a julio de la eliminatoria de la Fed Cup de tenis femenino entre Japón-Argentina, previsto en Tokio para el 16 y el 17 de abril, debido al terremoto y el tsunami que han azotado al país asiático.

El enfrentamiento, correspondiente a la Primera Ronda del Grupo II Mundial, tendrá lugar entre los días 16 y 17 de julio, dos semanas después de Wimbledon, en una sede aún por confirmar. La decisión se adoptó tras las conversaciones mantenidas con las federaciones de Japón y Argentina, así como con el circuito mundial (WTA).

El italiano Francesco Ricci Bitti, presidente de la ITF, comentó que "ante las penosas y excepcionales circunstancias" han considerado "importante dar a la JTA (Federación Japonesa) la oportunidad de albergar la eliminatoria" y agradeció la cooperación de ambos países.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic