Deportes

Erviti recibió el alta y dejó la clínica donde estaba internado

El mediocampista de Boca, que pasó la noche en observación en el Sanatorio Mitre tras haber sufrido ayer una convulsión con pérdida de conocimiento durante el partido ante Olimpo, abandonó esta mañana la clínica y ya está en su domicilio. Mañana operan a su compañero Diego Rivero por una doble fractura en el maxilar.

“Walter Erviti dejó el Sanatorio y mañana seguramente irá a entrenar. Se fue tranquilo, después de haber pasado la noche en observación”, informó Guillermo Bortman, integrante del departamento médico de Boca Juniors, en diálogo con el programa ‘Minuto Cero’, que se emite por el canal de cable Fox Sports.

“(Erviti) sufrió una convulsión y, en el momento, se chequeó que hemodinámicamente estuviera perfecto. Cuando llegó a la clínica, se le hizo una tomografía y empezó a despertar. Ahora está descansando en su casa”, relató Guillermo Bortman, integrante del departamento médico de Boca Juniors.

Asimismo, el médico ‘xeneize’ confirmó que Diego Rivero podría perderse el resto del torneo Clausura, debido a la doble fractura de maxilar que sufrió ayer tras chocar con su compañero Pablo Mouche, y anunció que el jugador será operado mañana.

“En realidad, su vuelta la vamos a definir con (Jorge) Batista, (Pablo) Ortega Gallo y José (Veiga). Habrá que ver cómo es la recuperación, pero no hay muchas alternativas en esto. Se trata de una soldadura de un hueso, no es un músculo. Y la recuperación demanda entre dos y tres meses. Ese será el tiempo que estará afuera de las canchas”, explicó.

Finalmente, Bortman se refirió al estado anímico del ‘Burrito’ Rivero. “Está un poco angustiado, porque van a ser algunos meses de recuperación, pero todo va a salir bien”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:07
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes