Deportes

El presidente de Newell’s desmintió la renuncia de Sensini

Guillermo Llorente desmintió hoy las versiones de renuncia de su entrenador, debido a los malos resultados en el presente torneo Clausura. “El proyecto de Newell’s es a largo plazo y la cabeza de ese proyecto es Sensini”, aseguró.

Guillermo Llorente, presidente de Newell’s Old Boys, desmintió hoy las versiones de renuncia de su entrenador, Roberto Néstor Sensini, debido a los malos resultados en el presente torneo Clausura. “El proyecto de Newell’s es a largo plazo y la cabeza de ese proyecto es Sensini”, aseguró.

“Siempre tuvimos un proyecto que es una cuestión a largo plazo. Afortunadamente tuvimos buenos resultados al principio y eso quizás hizo pensar que apuntábamos a otra cosa. Pero el proyecto real está vinculado a las divisiones inferiores, a lograr un equipo en cancha con chicos surgidos de las inferiores. Y la cabeza de ese proyecto es Roberto (Sensini)”, afirmó el presidente de Newell’s, Guillermo Llorente.

Llorente desmintió así la renuncia de su entrenador, aunque reconoció su “preocupación” por los malos resultados que viene sufriendo el equipo en el presente torneo Clausura.

“Sensini no renunció, fue una versión que surgió anoche y que no sabemos de dónde salió”, sostuvo, en diálogo con el programa ‘Minuto Cero’, que se emite por el canal de cable Fox Sports.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic