Deportes

Barovero: "No era correcto que siguiera el partido"

El arquero de Vélez lamentó los incidentes que se produjeron ayer y reconoció que la decisión de Pezzotta fue la más indicada. "Fue una lástima que el fútbol se manchara otra vez", dijo.

Marcelo Barovero, el arquero de Vélez, condenó en Sportia la jornada plagada de violencia que se dio ayer en el encuentro ante San Lorenzo en Liniers y consideró que lo correcto era que el partido no siguiera. A su vez, el cordobés aseguró que los jugadores no estaban al tanto de la muerte de Ramón Aramayo, el hincha del Ciclón que habría sufrido golpes en un cacheo policial.

“Cuando veo que estaban moviendo el tejido, estaban las señas de lo que había sucedido. Me alejé hasta la mitad de la cancha porque se veía venir lo que pasaba. No era correcto seguir el partido después de lo que había pasado, más allá de que la actitud de los hinchas de San Lorenzo no fue la adecuada. Otro domingo nos quedamos sin la fiesta del fútbol. Esperemos que cambie la situación de una vez por todas”, manifestó Barovero, que avaló la decisión de Sergio Pezzotta de frenar el encuentro tras los siete minutos de juego.

A su vez, el arquero del Fortín compartió su impotencia ante los episodios de violencia que sacuden al fútbol nacional: “Estamos preparados para dar un buen espectáculo. Lo que podamos hacer para ayudar, se hará por más mínimo que sea. No somos nosotros los que tenemos que pensar en lo que hay que hacer. Queremos mucho al fútbol argentino, vivimos de esto y queremos disfrutarlo. Hablar de muerte es algo muy fuerte”.

Además, añadió: “Se ha intentado todo para que los hinchas puedan ir, pero no hubo caso. Se va a terminar pagando con que se juegue sin público. Esa es la definición que madura, aunque no nos guste. Hay que empezar a terminar con todo esto”. Precisamente, la iniciativa del Gobierno es que el encuentro se continúe a puertas cerradas y en una cancha neutral.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'