Fuera de la cancha, pura simpatía

Las Leonas estuvieron firmando autógrafos y fotografiándose, el viernes pasado. En esta nota, una serie de videos para que veas a tus ídolas deportivas, con la espontaneidad y el buen humor que las caracteriza. Lo que nadie vio y nosotros te mostramos...

Más allá de las obligaciones deportivas del seleccionado femenino de hockey sobre césped, existe una amplia agenda que estas mujeres deben cumplir. Tenerlas en Mendoza, es todo un orgullo y desde ya, un acontecimiento. Por eso, Las Leonas dividen su tiempo entre las horas de entrenamiento, los partidos, las reuniones y sus apariciones públicas.

El pasado viernes, algunas de las jugadoras estuvieron presentes en la sucursal de una cobertura médica de la provincia, y otras, en una casa de deportes del Mendoza Plaza Shopping. Una gran cantidad de personas las esperaron allí, para sacarse fotos y recibir el autógrafo en camisetas, palos, bochas y afiches.

En pleno desarrollo del torneo Cuatro Naciones, con vistas a los próximos Juegos Olímpicos Beijing 2008, Las Leonas dejaron que sus fanáticos, las conocieran personalmente. Noel Barrionuevo, Magdalena Aicega, Giselle Kañevsky, María de la Paz Hernández y Silvina D´Elia estuvieron en la ciudad, mientras que Rosario Luchetti, Mercedes Margalot, Alejandra Gulla y Mariana González Oliva, fueron las protagonistas del centro comercial. Estas últimas, grabaron un pequeño spot "improvisado", que repitieron una y otra vez por la risa que les produjo.
Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 12:55
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mucha presión de Bs. As. porque no promocionan a las Leonas del interior?debe ser porq la confederación se va a enojar. las chicas que están ahí no hay dudas que son muy buenas pero creo que si no hubiera tanta corrupción el equipo sería mejor. Es terrible como les cirran el camino a las del interior.... mucha mucha corrupción o porq no cambian los técnicos sólo cambiaron el tec. de caballeros por el de Damas no es raro eso? así pueden seguir manipulando todo. FELICITACIONES A LAS CHICAS.
    4
  2. las leonas son un ejemplo para todo aquel que quiera dedicarse a este deporte... siempre con humildad trabajan rompiendoce el lomo para que cuando ganen en el ejemplo del diario clarin ni en la tapa salieron como en otras veces... les importa mas lo que pasa en el exterior que los logros de las leonas ... me parece que lo que hicieron hoy y tantas veces esta mal ... ellas se merecen aunque sea 1 pagina de ellas ni eso tienen, siempre un pedacito y casi siempre al final... hoi ojeando la parte de deportes vi que estaban como 4 paginas de independiente 0 racing 0 cuando LAS LEONAS ganaron 1 campeonato como es el 4 naciones ... eso fue 1 partido no creo que haya otro deportista que entre con tanto desempeño como las leonas se meren nuestro apoyo !!
    3
  3. me parecio muy buena la nota... esta completa, con videos y fotos... hace que las conozcamos mas :)
    2
  4. Estas chicas son un ejemplo para todos los deportistas por su humildad y simpatía. Nunca se les subieron los humos a la cabeza. Trabajan humildemente y con mucho esfuerzo para estar en lo mas alto del hockey mundial. Merecen todo el reconocimiento del puenlo argentino.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México