Los partidos de riesgo sin público y en cancha neutral

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró esta mañana que los partidos entre Vélez y San Lorenzo "nunca más" deberían jugarse con público, sino "en canchas neutrales" y a puertas cerradas, porque sus hinchadas "han demostrado que tienen una vocación enorme de que las cosas no salgan bien".Quisiera que la ministro Garré (de Seguridad) pueda trabajar con las manos libres y a fondo para poder saber  qué fue lo que sucedió

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró esta mañana que los partidos entre Vélez y San Lorenzo "nunca más" deberían jugarse con público, sino "en canchas neutrales" y a puertas cerradas, porque sus hinchadas "han demostrado que tienen una vocación enorme de que las cosas no salgan bien".

Consultado por el choque entre la Policía y los hinchas de San Lorenzo, que derivó en la muerte Ramón Aramayo, Fernández señaló en una entrevista con radio La Red: "Quisiera que la ministro Garré (de Seguridad) pueda trabajar con las manos libres y a fondo para poder saber exactamente qué fue lo que sucedió. Si es responsabilidad policial, investigarla y sancionar a los responsables".

Ayer, el fútbol vivió otra jornada negra. Murió un hincha de San Lorenzo luego de un incidente con policías, antes del partido ante Vélez. Ramón Aramayo, de 36 años, se desplomó afuera del estadio de Amalfitani. La esposa de Aramayo acusó a la Federal: "Le pegó y lo mató", dijo. La ministra Nilda Garré separó de la fuerza a los agentes que intervinieron en el episodio.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes