La Argentina cuestionó el ataque a Libia

A dos días de que se lanzara el feroz ataque de la coalición internacional en Libia para frenar el avance de Muammar Khadafy, la Argentina cuestionó el operativo militar. "No se habían agotado los medios diplomáticos disponibles", aseguró el canciller Héctor Timerman, en declaraciones publicadas vía Twitter. El ministro se expresó así al realizar un "análisis de la acción militar sobre Libia", al verter su opinión en la red de microblogging

A dos días de que se lanzara el feroz ataque de la coalición internacional en Libia para frenar el avance de Muammar Khadafy, la Argentina cuestionó el operativo militar.

"No se habían agotado los medios diplomáticos disponibles", aseguró el canciller Héctor Timerman, en declaraciones publicadas vía Twitter.

El ministro se expresó así al realizar un "análisis de la acción militar sobre Libia", según expresó con su usuario en la red de microblogging.

La operación militar comenzó el sábado, tras una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que logró ser aprobada y que autorizaba ataques para intentar detener al líder libio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial