Deportes

Djokovic: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

El serbio comentó tras doblegar a Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Indian Wells, que está "en el mejor momento" de su carrera deportiva, aunque aseguró que "nadie es invencible".

El tenista serbio Novak Djokovic, número 2 en el ránking ATP, comentó, tras doblegar a Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Indian Wells, que está "en el mejor momento" de su carrera deportiva, aunque aseguró que "nadie es invencible".

"Estoy en el mejor momento de mi vida en la pista de tenis, pero nadie es invencible", apuntó. "Estoy jugando con mucha confianza, me estoy sientiendo bien en la pista, estoy muy entregado", sentenció Djokovic.

'Nole' afirmó que tiene "un gran deseo" de ganar en cada partido que disputa, y que su buen momento "no se acaba aquí", mientras asegura que quiere "continuar" y seguir jugando "buen tenis". Además expresó su deseo de estar "recuperado y listo" para Miami.

Djokovic que sufrió un bajón de juego en el primer set y comenzó con dudas el segundo, se recuperó en el octavo juego de la segunda manga. Después cerró el set tras su sexto punto ganador, dejando a Nadal con un porcentaje del 25 por ciento en el primer servicio.

"Fue solo una cuestión momentánea", manifestó Djokovic. "Me las arreglé para mantener el 5-3. Sentí que era mi oportunidad y di el paso para ser más agresivo y dominarlo, y eso es lo que hice", señaló 'Nole'. "Fueron sólo un par de puntos al final del segundo set", concluyó el tenista serbio.

Con la conquista del título en Indian Wells, Djokovic suma 21 trofeos en su carrera y su sexto Masters 1000. Es la segunda vez que se corona como campeón en el torneo norteamericano, después del triunfo conseguido en 2008 tras doblegar al estadounidense Mardy Fish. También llegó a la final en 2007 en la que cedió frente a Nadal. Ahora se ha tomado la revancha de aquella final perdida ante el balear.

Tras vencer en Indian Wells, el serbio asciende hasta el segundo puesto del ranking ATP en detrimento del suizo Roger Federer, quien fue derrotado precisamente por Djokovic en las semifinales del citado torneo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:18
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho