San Jorge ganó el clásico frente a Belgrano

En el clásico del Rugby sanrafaelino disputado el sábado en Belgrano, la visita San Jorge se quedó con un triunfo merecido por 17 a 3. Dos tries, dos conversiones y un penal de J.Freire para el triunfo rojiblanco.

Ante un marco importante de público que se comportó correctamente, se disputó este sábado el derby del Rugby sanrafaelino de primera división, en el estadio de Belgrano R.C.


El partido correspondiente al torneo Trasandino fue aspero, como ocurre normalmente en los clásicos, con dos "malos" vecinos que lucharon y dejaron todo por ver triste al otro. Mucha presión en toda la cancha, y a jugar con dientes apretados durante todo el partido.


El buen trabajo de los forwards de San Jorge y dos tries  fueron las banderas que alzó la visita en el campo del "Procer", que en esta jornada no pudo con el "rojiblanco" y cayó derrotado por 17 a 3.


Al local le falto continuidad en su juego, que con el correr de los partidos seguro la irá encontrando. Por el lado de San Jorge, las caras felices por el triunfo y un dejo de dudas en su técnico, al que no le gustó del todo el funcionamiento defensivo. De todas maneras los triunfos tapan cualquier falencia, y dan tiempo para trabajarlas en la semana.

Sintesis del Partido
Cancha
: Belgrano R.C.
Arbitro: Daniel Jorge
Goles: 2 Tries de Alfrdo Ureta y 2 conversiones y 1 penal de Juan Freire.

Formacion Belgrano R.C.       3

Escobedo, Boschin H., Cabal, Herrera y Manresa, Rios, Martin y Fortunato; Galdon F., Altamiranda, sosa, Ulrich, Martinez, Giménez, y Galdon E.
También entraron: Morant, Caballero, Boschín F. Suplentes: Lopéz, Ortíz y Rankin.        DT: Luis "Cuty" Altamiranda.

Formación San Jorge R.C.      17

Diaz, Bravo, Cabrera, Martinotti y Zavalegui; Rovetta, Moreno, y Ureta; Camiletti, Freire, Carbajal, Valenti, Lira, Contreras y Fernández.
También entraron: Giglione, Gamboa Giménez, Lineses y Stakiewicz.
DT: Gastón "Tonchi" Alías

La palabra de los Técnicos

Luis Altamiranda(DT de Belgrano R.C.)

 " Fue un buen partido, creo que jugamos bien no tuvimos certeros para concretar las situaciones. Se noto la falta de competencia en los jugadores. Hay que revertir esto con trabajo, somos un equipo muy joven, con un promedio de 22 años, y con el trabajo de los chicos vamos a salir".

"Para terminar me gustaría felicitar al público que más allá de alguna cargada respondió de forma exelente".

Gastón Alías(DT de San Jorge R.C.)

"Muy contento con el triunfo, aunque salí con un panorama no tan felíz. Ganamos pero tuvimos desajustes en defensa que pensé no ibamos a tener. Igualmente me pareció un justo triunfo tuvimos mucha posesión y los forwards tuvieron una tarde exelente". "

Para destacar lo de la gente que presenció un espectáculo deportivo sin producir ningún inconveniente".
 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes