Deportes

Argentina tuvo su campeón en el Abierto de Australia

Fue en el dobles masculino, donde la pareja compuesta por el argentino nacionalizado israelí Jonathan Erlich y el uruguayo Andy Ram, le ganaron a los franceses Michael Llodra y Arnaud Clement por 7-5 y 7-6 (7-4), en el primer Grand Slamn del año.

Jonathan Erlich, tenista nacido en Argentina, y Andy Ram, nacido en Uruguay, se impusieron a los franceses Michael Llodra y Arnaud Clement por 7-5 y 7-6 (7-4), ganando el título de dobles en el Abierto de Australia y conquistando así el primer título de Grand Slam de sus carreras.

Un argentino y un uruguayo fueron los ganadores del título de dobles en Melbourne, aunque lo hicieron jugando para Israel, su país de "adopción" desde hace ya bastantes años.

"Este es un gran día, estamos muy felices", dijo Ehrlich en su discurso de premiación tras una eufórica celebración a través del campo de juego.

Fue el primer título de Grand Slam para Ehrlich, en tanto que Ram sumó el éxito de hoy a los de dobles mixto que ganó en Roland Garros 2007 y Wimbledon 2006.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|09:13
1
ERROR
23 de Abril de 2017|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes