Cinthia Fernández y un descuido que casi le sale caro

La modelo se encuentra presentando su nuevo hit El hilo dental por el interior del país, mientras espera que le respondan de Ideas del Sur si estará en el  Bailando 2011.

"Les cuento que aunque ustedes ya saben soy muy boluda jeje. Pero quédense tranquilos que ayer no me pasó nada. Hace dos días no duermo y no me siento muy bien", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter, al llegar a la terminal de Retiro para tomarse un micro a Rosario, donde tenía pautada una presentación.



Antes de subirse al micro, Fernández se dio cuenta que no tenía su cartera y pensó que se la habían robado, por lo que tuvo que quedarse en Buenos Aires, sin dinero, celular o DNI.

"Ayer fui a Retiro, me tomé un taxi de la calle porque era imposible conseguir un radiotaxi y me olvide mi cartera entera ahí arriba. Pense que me la habían robado pero por suerte hay gente buena que todavía devuelve las cosas", explicó la modelo.



"Gracias al taxista Oscar con el cual me encuentro en un rato, que me va a devolver todo, documentos, plata, teléfono, todo. Gracias a Dios tuve suerte. Pensé que me la robaron porque en el medio del viaje me bajé a comprar chicles y cosas para el camino, y pagué con plata que tenía preparada en el bolsillo para no revolver en esa zona media fea. Cuando llego a la boletería no tenía más la cartera y dije ‘listo, me la robaron o en el taxi o ahí parada y ni cuenta me dí’", relató.

"Así que estoy bien, solo me asusté. Estoy un poco distraída por poco sueño y cansancio", aclaró.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:50
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes