Deportes

Godoy Cruz y River igualaron sin goles en la ciudad de Mar del Plata

El equipo alternativo de Godoy Cruz Antonio Tomba empató 0 a 0 con los chicos de River Plate. Daniel Oldrá, técnico del Bodeguero, confirmó que Leandro Caruso se convirtió en el tercer refuerzo de la escuadra mendocina. La Lepra empató y ganó en Paraná.

Godoy Cruz disputó su último partido amisto en la ciudad de Mar del Plata antes de emprender el regreso a la provincia de Mendoza.

En la mañana sabatina igualó sin goles ante los pibes del Millonario en el predio  deportivo del Club Banco Provincia, en el Parque Camet de la ciudad de balnearia.

Daniel Oldrá realizó un balance de lo que fue este primer tramo de la pretemporada realizad por el Expreso en La Feliz y manifestó que; fue muy positiva. Los jugadores han sentido el rigor del trabajo, ya que prácticamente jugamos todos los días. Creo que llegaremos de la mejor manera al debut”.

También aseguró que; “Leandro Caruso será la tercera incorporación que hace Godoy Cruz, ya que cumplió las expectativas y espero que aporte goles”.

El Tomba viajará mañana rumbo a nuestra provincia y tiene previsto jugar un último amistoso entre el jueves y viernes venidero.

El Expreso jugó ante River con: Nelson Ibáñez; Pereira, Cámara, Conejero y Hernández; Villegas, Páez, Camargo y Díaz; Vera y Escudero.
 
En Imágenes