Tragos para compartir, en la noche de Mendoza

La primera reunión Malamado del año, fue en Óptimo. Alrededor de 200 personas, se unieron a la propuesta de degustar tragos en un ambiente ideal, al aire libre y con buena música. La receta de Inés de los Santos, estuvo literalmente, en la boca de todos.

El Espacio Malamado funciona desde principios de enero en la vip de Óptimo. El pasado viernes, se llevó a cabo la primera Malamado Session Night, una noche dedicada a la preparación y degustación de tragos a base de este exquisito vino dulce.

El nombre de la bebida alude a un malbec a la manera de oporto y combina a la perfección no sólo con dulces y postres, sino también con otras preparaciones gastronómicas. Con este tipo de reuniones, Familia Zuccardi busca mostrar la versatilidad de sus productos y conocer de cerca, la opinión de sus clientes.

Cerca de la medianoche, la barra del patio de la disco se volvió el lugar preferido para quienes esperaban ansiosos, la variedad de sabor y color de los tragos Malamado. De hecho, algunos de los presentes ya conocían la propuesta por su fuerte presencia en bares y restos de Mendoza y Buenos Aires. Oscar Reta, le puso música a la noche y deleitó a todos, con una improvisación muy enérgica.

La reconocida bartender Inés de los Santos, fue quien ideó las recetas en sus dos versiones: Malbec y Viognier. Los cinco tragos que protagonizaron "la previa" del viernes, incluyeron frutas frescas, un dash de almíbar y el infaltable batido, propio de la coctelería. Entre los ingredientes, hubo maracuyá, frambuesas, lima y sandía, además del aporte de gin, soda y cognac.

El 22 de Febrero, se viene la próxima session night. En esta oportunidad, además de degustar tragos Malamado, tocará en vivo Zeta Bossio.
 

 
Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 19:16
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pamela Farro, sos bellisima
    3
  2. era ironico....
    2
  3. Muy bien por Nico Aleman de Zuccardi! Sigan con estas iniciativas tan novedosas!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho