Madrugadas violentas en San Rafael

Este domingo por la madrugada se regsitraron varias riñas en el Departamento.Dos heridos con arma blanca internados y un efectivo policial lesionado en su rostro fueron los hechos más significativos. En los tres casos la edad de los jóvenes involucrados no supera los 22 años.En Barrio Constitución un automóvil chocó contra dos postes y su conductor resultó ileso.

La violencia se sigue incrementando los domingos por la madrugada en San Rafael. Las riñas, los golpes y el alcohol son los protagonistas principales y a esto le debemos sumar las agresiones a los efectivos policiales que intentar detener las peleas.

Este domingo se registraron 3 hechos de violencia donde dos jóvenes fueron heridos por arma blanca y un efectivo policial resutó lesionado en su cara como consecuencia de un golpe de puño aplicado por un jóven que se resistió cuando iba a ser aprehendido.

El primer hecho ocurrió en la intersección de las calles Victorino y Los Olmos de esta ciudad. Allí personal policial constató que un joven resultó lesionado por una puñalada. La víctima tuvo que ser trasladado al nosocomio local y los familiares no quisieron aportar datos del agresor.

El segundo caso se regsitró en el Distrito de Real del Padre a las 5:20 sobre calle Santa Fe. Alli hubo una riña entre varias personas y un chico de 22 años resultó herido por el accionar de un arma blanca que le lesionó la parte izquierda de la cadera y el omoplato. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear mientras que el agresor permanece detenido en la Comisaría del Distrito mencionado.

En inmediaciones del boliche La Zona ubicado en la intersección de las avenidas Dean Funes y Sarmiento, personal de Seguridad del local bailable detuvo a un jóven de 18 años que estaba provocando disturbios en el interior del establecimiento. Como consecuencia del hecho y al arribo de los móviles policiales el chico ofreció resistencia y golpeó en la cara a uno de los efectivos que intentaba aprehenderlo.

Un choque en Barrio Constitución

En esa misma madrugada un Peugeot 403 color celeste quiso esquivar el painito reductor de velocidad ubicada sobre calle Zapata y Edison y terminó chocando contra dos postes y una cabina telefónica. El conductor, un hombre mayor, resultó ileso.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 22:13
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes