Este domingo volcó un auto que se dirigía a Malargüe

Un auto conducido por una mujer de 35 años volcó sobre ruta 144 ala altura del Kilómetro 727.Como consecuencia del siniestro sus ocupantes debieron ser atendidos y trasladados al Hospital Schestakow. El hecho ocurrió en horas del mediodía y se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Este domingo a las 12:36 del mediodía volcó un Fiat Siena sobre la Ruta 144 a la altura del Kilómetro 727. El vehículo según fuentes confiables "se dirigía hacia la ciudad de Malargüe".

El rodado era conducido por una mujer de 35 años de apellido Ríos y junto a ella viajaban sus padres de 62 y 72 años, una pequeña de un año y medio la hermana de la conductora de 29 años de edad.

Las fuentes consultadas indicaron que " la conductora habría perdido el dominio del vehículo y como consecuencia de esto volcó sobre uno de los laterales de la ruta".

Todos los ocupantes del Fiat sufrieron lesiones de menor gravedad y debieron ser trasladados al Hospital Schestakow donde fueron revisados en la Guardia del mismo. La conductora presentaba un embarazo de 6 meses de gestación pero al accidente no le provocó daño alguno.

Instruye en la causa la Comisaria 38,
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:33
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial