Deportes

Buscan testigos para esclarecer la muerte del hincha de San Lorenzo

Tanto la viuda de Ramón Aramayo como los sitios partidarios del "Ciclón" piden que hinchas que hayan estado en el lugar del hecho se presenten a declarar.

"Pido justicia y que los hinchas que hayan estado ahí vayan a declarar y digan la verdad". Mabel Flores, la esposa de Ramón Aramayo, el hincha de San Lorenzo muerto en las inmediaciones del estadio de Vélez, ofreció un desgarrador testimonio y, con lágrimas en los ojos, le apuntó a la Policía y pidió por el esclarecimiento del hecho.

Rápidamente se sumaron los sitios partidarios del "Ciclón". "Ayudá a la familia de Ramón Aramayo. Familiares y allegados pidieron a los testigos que se presenten a declarar para poder esclarecer todo lo acontecido este domingo en Liniers", es el llamado de la web desanlorenzo.com.

Quienes decidan colaborar en el esclarecimiento del hecho pueden acercarse a declarar en la comisaría 44 de Versalles (Manuel Porcel de Peralta 762), o enviar un mail a hablemosdesanlorenzo@desanlorenzo.com.

"Son momentos clave para que la causa no se dirija a los caminos de la impunidad, esa que parece querer instalar la Policía Federal con diferentes versiones en las que se deslinda de responsabilidades", se suma Mundo Azulgrana.

"Si sos cuervo y sabés algo, la mejor manera de honrar la memoria de Ramón es presentarte como testigo", prosigue, y también deja una vía de contacto: mensajes@mundoazulgrana.com.ar.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial