Deportes

El Liverpool zafó del papelón en la Copa inglesa

El equipo donde milita el argentino Javier Mascherano sufrió demasiado para vencer al humilde Havant & Waterlloville por 5 a 2, después de ir perdiendo dos veces.

El Liverpool escapó hoy al bochorno al remontar dos veces su partido de cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol ante el modestísimo equipo aficionado del Havant & Waterlooville, al que acabó derrotando por 5-2.

El Arsenal, por su parte, avanzó con comodidad al imponerse al Newcastle United de Kevin Keegan por 3-0. Quien no pudo evitar el ridículo fue el Derby County, último clasificado de la Premier League, que fue humillado por el Preston North End con un 4-1.

El verdadero drama se vivió, sin embargo, en Anfield, donde el Havant, cinco categorías por debajo del Liverpool, dejó muda a la grada al adelantarse en el marcador con un gol de Richard Pacquette a los ocho minutos.

Lucas igualó a los 27, pero el equipo aficionado volvió a soñar sólo unos minutos después al desviar Martin Skrtel un disparo de Alfie Potter a su propia portería.

Yossi Benayoun empató el partido poco antes del descanso y se encargó también de tranquilizar a "The Kop" con otros dos tantos en la segunda mitad. El marcador lo completó Peter Crouch con un tanto en los últimos compases del choque, para alivio del técnico español Rafael Benítez.

"Estábamos muy decepcionados en el primer tiempo, nuestra defensa no era suficientemente buena", declaró Benítez. "Pero en el segundo periodo creímos en que ellos no podrían mantener su ritmo y así es como lo dimos vuelta", agregó.

"Pero la Copa inglesa es así, es una competencia fantástica, cuando ves a un club de cinco divisiones más abajo jugando así y dando todo deja en manifiesto qué gran competición es", señaló el español, quien elogió a sus rivales, "estuvieron sobresalientes".

El Newcastle de Keegan aguantó al Arsenal el primer tiempo. Después, dos tantos de Emmanuel Adebayor y otro en propia puerta al final del partido lo dejaron fuera de una competición en la que las "urracas" habían puesto gran parte de sus esperanzas de salvar la temporada.

El actual campeón, Chelsea, avanzó tras su victoria por 2-1 ante el Wigan, gracias a los goles de Nicolas Anelka -el primero para el club- y Shaun Wright Phillips, pese a que tuvo que soportar unos pocos minutos de presión sobre el final después de que Antoine Sibierski anotó a los 86 minutos.

La horrible temporada del Derby County tocó hoy un nuevo fondo al caer goleado por el Preston North End, que también se encuentra en la zona de relegación, pero de una categoría inferior.

El Portsmouth remontó un gol en contra para acabar imponiéndose por 2-1 al Plymouth Argyle, mientras que también avanzaron Middlesbrough, West Bromwich Albion, Southampton, Wolves, Bristol Rovers, Coventry y Huddersfield.

El Manchester United recibirá este domingo al Tottenham en el más importante de los cuatro partidos restantes de la ronda. El sorteo para la quinta ronda se realizará el lunes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016