Deportes

Crespi: "Esto es un desastre, todos estamos cansados"

El vicepresidente segundo de Boca fue el único representante del club que dio la cara ante la prensa, luego de la derrota del Xeneize ante Olimpo por 2 a 0 en La Bombonera. "Hay algunos jugadores que no están en su nivel", disparó.

"La gente tiene razón, no a putear porque hay varios jugadores que tienen una trayectoria importante en este club, pero tienen derecho a protestar", manifestó Juan Carlos Crespi en diálogo con radio La Red. Olimpo venció 2 a 0 a Boca por primera vez en su historia, y dejó en llamas el mundo "xeneize". Ninguno de los jugadores del plantel ni el director técnico hicieron declaraciones tras el partido. "Les pedí a todos en el vestuario que tengan precaución. Hay que seguir para adelante y no abandonar el barco", añadió.

El dirigente continuó expresándose y dejando frases interesantes para los simpatizantes de la institución, quienes desean conocer sobre la continuidad del entrenador: "No sé hasta cuándo seguirá el proyecto, pero no tenemos pensando ningún plan B. Falcioni tiene contrato hasta diciembre y llegó a Boca por unanimidad".

La gente entonó cánticos contra los jugadores durante y luego del partido, en el playón del estadio. El directivo entendió los reclamos y las quejas del socio e hincha del club. "Ellos se cansaron, pero nosotros también de jugar tan mal", razonó.

Crespi también aprovechó el espacio para lanzar críticas hacia otros representantes del gobierno de la entidad. "La comisión directiva somos todos, no solamente dos personas. Ahora algunos hacen la plancha", afirmó. El vice reiteró que habrá que seguir mirando para adelante y se despidió con un "antes que dirigente, soy hincha y estoy sufriendo mucho esto".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial