Stoner se quedó con el GP de motos en Qatar

El australiano Casey Stoner (Honda) ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar, primera prueba del Mundial de 2011, superando en el podio del día a los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha, 2) y Dani Pedrosa (Honda, 3), este domingo en el circuito de Losail. Stoner confirmó su condición de favorito en un circuito donde ya se había impuesto en tres ocasiones antes de esta carrera y donde el año pasado vio escaparse la victoria 

El australiano Casey Stoner (Honda) ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar, primera prueba del Mundial de 2011, superando en el podio del día a los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha, 2) y Dani Pedrosa (Honda, 3), este domingo en el circuito de Losail.

Stoner confirmó su condición de favorito en un circuito donde ya se había impuesto en tres ocasiones antes de esta carrera y donde el año pasado vio escaparse la victoria por una caída cuando iba en cabeza.

Honda, que ha dominado en todas las sesiones de ensayos de la pretemporada, continuó un paso por delante del resto de escuderías en este primer Gran Premio, donde Stoner ha sido el dominador de todos los entrenamientos, de las clasificaciones y ahora también de la carrera.

Stoner terminó con 3 segundos y 440 milésimas de ventaja sobre Lorenzo, mientras que Pedrosa, que había sido segundo en las clasificaciones, acabó tercero, a poco más de 5 segundos.

Cuatro de las cinco primeras posiciones fueron para Honda, ya que los italianos Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli finalizaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En la carrera de Moto2, el alemán Stefan Bradl (Kalex) fue el ganador del día, en un podio en el que también estuvieron dos Suter, las del italiano Andrea Iannone, segundo a cuatro segundos y 330 milésimas, y el suizo Thomas Luthi, tercero a cinco segundos y 137 milésimas.

En 125cc, la victoria sí fue para un español, Nicolás Terol, de Aprilia, la misma moto que el segundo y tercer clasificado, el alemán Sandro Cortese y el también español Sergio Gadea. Terol había salido de la 'pole' y había dominado en los libres, con lo que se confirmó como favorito al título.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:47
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes