Deportes

Maipú y Guaymallén llegan afilados a la reanudación del torneo

Los equipos mendocinos que militan en el Torneo Argentino B se verán las caras esta tarde, en la fecha inaugural del segundo tramo del certamen. Los dos llegan confirmados al juego que arrancará a la hora 19.

Ayuer fue inaugurado el predio que servirá de concentración al Deportivo Maipú, cada vez que el equipo juegue en calidad de local.

Maipú, de buena campaña en el primer semestre del torneo aspira a repetir lo bueno para tratar de lograr el anhelado ascenso al Argentino A.

Guaymallén debe mejorar. Luego de un comienzo negativo, el Italiano poco a poco se fue acomodando en la tabla y sacó un par de resultados interesantes en el último tramo de competencia.

Tanto Jorge Julio y Carlos Sperdutti ya tienen en mente las alineaciones que se enfrentarán esta tarde, desde la hora 19, en cancha Cruzada con arbitraje del sanjuanino Hugo Tobares.

Oscar Olguín; Jorge Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Roberto Falcone; Leonardo Torres; Víctor Hugo  Soto y Javier Villaseca es el once titular del cuadro dueño de casa, en tanto Guaymallén saldrá al reducto Botellero con Rodrigo Tula; Gustavo Lillo, Fernando Velasco, Eduardo Castro y Rodolfo  Braile; Miguel Arrieta, Ramiro Vélez, Luis Pérez y Carlos Blanco; Javier Sánchez y Carlos Nadalich.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016