Un padre y su hijo murieron ahogados por salvar a un perro

Un adolescente de 14 años se arrojó a un remanso de agua para sacar a un perro y quedó atrapado. Su padre intentó salvarlo, pero ambos murieron ahogados. En el lugar se forma un pequeño estanque de hasta 3 metros de profundidad, luego de una represa en el Canal Cacique Guaymallén. Mirá las fotos del operativo para rescatar los cuerpos.

La escena fue dramática. Un adolescente de e 14 años se arrojó a un remanso de agua formado sobre el canal Cacique Guaymallén, aparentemente  para sacar a uno de sus perros. Pero el lugar es profundo y el joven quedó atrapado. Su  padre  también se tiró al agua para intentar rescatarlo, pero ambos murieron ahogados.

El hecho ocurrió esta tarde, a unos metros de la rotonda del avión, en Las Heras.
Ni bien se supo lo que ocurría, la policía montó un operativo en el acceso norte. Primero lograron sacar el cuerpo del padre, a quien le realizaron tareas de reanimación, pero sin éxito.

Una hora más tarde, los buzos de la policía hallaron al joven en el fondo del estanque y los médicos también intentaron reanimarlo, pero había pasado mucho tiempo desde que el chico desapareció.

El canal no lleva agua actualmente, pero en el lugar se formó un pequeño estanque que tendría hasta 3 metros de profundidad,  luego de un dique construido sobre ese curso de agua. Algunos familiares de las víctimas confirmaron cómo habían sucedido los hechos. 

Mientras la policía realizaba los trabajos de peritaje, los dos perros dálmata que eran propiedad de las víctimas, permanecían recostados junto al cuerpo del hombre muerto.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 11:28
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable la noticia,tuve la oportunidad de ver en Tv al perro ´dalmata acostado sobre el cuerpo del señor fallecido. Este hecho demuestra el gran amor del humano por los animales y el de los animales por el humano.Mis condolencias a la familia.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia