Deportes

Miguel Buxó: "En estos partidos siempre se te meten atrás"

El técnico del Lobo lamentó no haber podido acercarse al líder de la Zona aunque también valorizó la igualdad. "Todavía podemos clasificar y tenemos que estar tranquilos", señaló.

Alguna que otra cara de disconformidad se notó en los rostros de los jugadores de Gimnasia mientras se retiraban de los vestuarios tras la igualdad 1 a 1 con Unión de San Juan.

La posibilidad de quedar como escolta del líder de la Zona 5 Del Bono, quedó trunca por el empate, pero en el futuro esa plaza clasificatoria puede cristalizarse, es por eso que el ánimo del plantel continúa en alza.

El entrenador del Lobo Miguel Buxó, fue uno de los que rescató el punto obtenido en el Víctor Legrotaglie: “Sirve el punto porque suma, termina sirviendo, quizás nos vamos con una sensación de que teníamos que ganar y sumar de a tres para alcanzar a Unión, pero bueno sumar siempre es más importante”.

Sin embargo también lamentó no haber podido triunfar: “Este fue un partido típico de esta etapa, donde se van definiendo las clasificaciones, estos son partidos donde se te meten mucho atrás y se tiene que apostar a un contragolpe o a una pelota parada y hoy son pocas las opciones de gol así que las que tenés hay que convertirlas, por lo tanto pienso que en eso no estuvimos finos, si no fuera por eso el partido habría sido favorable a nosotros”.

Sobre el partido el adiestrador manifestó: “A lo largo de los 90 minutos el equipo que más generó aunque no muchas fue Gimnasia, pero igualmente hay que estar atentos a todos, primero que no te conviertan porque son partidos muy cerrados. Se nos complicó en el segundo tiempo cuando ellos se metieron atrás, pero a diferencia del partido anterior (Guaymallén) tratamos de ser más pacientes, de mover la pelota, de abrir la cancha y como decía nos faltó solamente definir, faltó también tal vez mayor precisión en los centros y mayor recepción”.

Por último dejó en claro que Gimnasia sigue firme en su lucha por clasificar: “Todavía podemos clasificar pero sabemos que tenemos que estar tranquilos porque se sumó y la tabla quedó de la misma manera y todavía tenemos una seguidilla de partidos donde tenemos que sumar”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic