Deportes

Miguel Russo: "Estudiantes nos ganó con oficio"

El técnico de Racing señaló que a su equipo le faltó "aceleración y juego asociado" para poder evitar la caída en casa ante el último campeón del fútbol argentino.

El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Russo, sostuvo hoy que Estudiantes le ganó a su equipo "con oficio", al tiempo que consideró que a sus dirigidos les faltó "aceleración y juego asociado".

"Estudiantes en los momentos límites saca a relucir su oficio. Hoy nos ganó con eso. El gol de Rodrigo López es una muestra de eso", le dijo Russo luego del encuentro jugado en Avellaneda y por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Hoy nos faltó aceleración y juego asociado. Estudiantes se defendió bien y nos cortó los circuitos futbolíticos", agregó.

Russo, además, admitió que sabía que el partido iba a ser "cerrado y duro". "No nos sorprendió nada. Ellos son un buen equipo. Marcan bien. Pero hoy no estuvimos finos", puntualizó.

Por último, el técnico explicó que los dos partidos que su equipo perdió en el torneo Clausura, ante Boca (0-1) y Estudiantes (0-1), al cabo de seis fechas, fueron "muy parejos".

"Creo en este equipo. Todavía falta mucho y hoy sólo perdimos un partido", sentenció Russo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial