Deportes

Roberto Sensini presentó su renuncia en Newell´s

El técnico presentó su dimisión tras la derrota de Newell's contra Argentinos. Luego del partido disputado en Rosario, los hinchas se dirigieron hacia el playón del estadio e insultaron al plantel

Roberto Sensini presentó su renuncia a la dirección técnica de Newell's luego de que su equipo cayera como local 2-0 ante Argentinos y que los hinchas crearan un clima de tensión en el playón del estadio, donde se escucharon insultos para los jugadores y para el cuerpo técnico.

Como sucedió en los últimos encuentros, el conjunto "leproso" recibió un gol en los primeros minutos de juego y luego no mostró reacción para revertir la historia, con lo cual se hundió en la tabla de posiciones, en la que figura penúltimo con cuatro unidades.

De confirmarse la renuncia, que todavía no fue aceptada por la comisión directiva, "Boquita" se convertiría en el tercer director técnico renunciante en lo que va del Torneo Clausura, luego de que se fueran Miguel Ángel Brindisi de Huracán y Leonardo Madelón de Quilmes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes