Deportes

Vistalba se consagró campeón del Pretemporada masculino

Los lujaninos vencieron a Andino por 3 a 2 y obtuvieron el título del Torneo de Verano masculino. Por su parte, Marista y Los Tordos comenzaron con el pie derecho en las Ligas Nacionales A y B.

Andino y Vistalba se enfrentaron en la final del Torneo Pretemporada masculino. Ambos equipos demostraron tener el mejor ritmo y dos sistemas de juego muy bien definidos, aunque todavía se ven errores por corregir.

El equipo verdeamarillo, que estrena técnico este año,  logró imponerse en un gran partido contra su par Azul. Con el triunfo, Vistalba demostró que si bien no pudo obtener títulos durante el 2010, hoy pisa fuerte y es candidato para conseguir cualquier campeonato.

Durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron el arco y la definición directa. Si bien Vistalba logró la ventaja primero, de a poco Andino se fue metiendo en su área y empató el partido antes del descanso parcial.

El complemento fue decisivo. Con la igualdad en el tanteador, el equipo que lograra imponerse sería posiblemente el ganador del encuentro.

Así fue que a los 6’ de iniciada la segunda fase, el recién ingresado Leandro Leotta pisó el semicírculo de Godoy y festejó el tercer tanto lujanino.

Con este resultado parcial y luego definitivo, el equipo de Ortigoza cuidó su arco, trató de equilibrar las líneas defensivas y del medio campo y buscó la tranquilidad necesaria como para pensar y evitar que su rival llegué al empate.

Andino intentó por todos los medios, se adueñó del juego por momentos, ejecutó contragolpes muy bien definidos pero no pudo ingresar al arco de Boustani y por ende, no logró igualar la final del Pretemporada.

Así fue que Vistalba venció al conjunto del “Tolú” por 3 a 2 y se quedó con el primer campeonato del 2011, que le sirve de punta pie para buscar el mismo protagonismo en el torneo local, que iniciará la semana que viene.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (2): Adrián Godoy, Gabriel Gómez, Facundo López, Alejandro Isoardi, Martín Castro, Alejandro Gómez, Matías Olguín, Lucas Vega, Marcelo Manfredi, Agustín Marcialli y Walter Conna. DT: Julio Gómez

Ingresaron: Matías Bustos, Gustavo Sánchez y Ramiro Lentes

Vistalba (3): Rachid Boustani, Lucas Monteleone, Andrés Aliberti, Germán San Martín, Pascal Lienaux, Ramiro Loffvall, Maximiliano Díaz, Nicolás Mauro, Gastón Martín, Lucas Ghilardi y Leandro Mantello. DT: Gustavo Ortigoza

Ingresaron: Juan Manuel Consoli, Emiliano Monteleone y Leandro Leotta

Goles: PT: 6’ Aliberti (V), 8’ Díaz (V), 16’ G. Gómez (A) y 20’ Olguín (A). ST: 6’ Leotta (V)

Corner Cortos: Andino 10 – Vistalba 2

 Figura: Nicolás Mauro (V)

Árbitros: Becerra – Montes de Oca

Ligas Nacionales femeninas “A y B”

Las competencias máximas de hockey sobre césped comenzaron hoy en todo el país.

En Mendoza, por la Liga A, Marista venció a Andino por 2 a 1. Los goles de las Tricolores fueron de Sofía Montaña y Luciana Molina, en tanto que el descuento de las Azules fue de Agustina Mama.

Por su parte, Los Tordos goleó 7 a 4 a Murialdo, en la competencia B. Los tantos de las Azulgranas fueron de Carolina Armani (4), Valentina Neira (2) y Lucía González, mientras que para las Canarias sumó Eliana Herrera, Luciana Lazzarotti y Kiara Médici. 

Por la misma categoría, Yerutí cayó ante Independiente de Tandil por 4 a 0, en Tandil.

Se anunciaron los nombres de los técnicos de los seleccionados mendocinos

El Seleccionado Mayor femenino será dirigido por José González y el masculino estará a cargo de Carlos Verderico.

El combinado Sub 21 de damas tendrá a Leonardo Lorenzo como técnico, mientras que en caballeros será Walter Conna quien esté al mando.

El Sub 18 femenino estará bajo la dirigencia de Emiliano Monteleone, en tanto que Walter Conna será el adiestrador de los varones. 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:02
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México