Deportes

Vélez y San Lorenzo completarán el partido a puertas cerradas

El partido suspendido a los ocho minutos de juego por incidentes en las tribunas del estadio José Amalfitani, se completaría a puertas cerradas en día y horario a confirmar.

El partido entre Vélez y San Lorenzo, suspendido hoy a los ocho minutos de juego, cuando estaba 0-0, por incidentes en las tribunas del estadio José Amalfitani, se completaría a puertas cerradas en día y horario a confirmar.

Según informaron a Télam fuentes de la AFA, la definición se dará en el transcurso de esta semana, luego del informe del árbitro, Sergio Pezzotta, y las reuniones que habitualmente cumplen cada semana el Comité Ejecutivo y el Tribunal de Disciplina.

El Tribunal, a la vez, deberá determinar si los clubes merecen algún castigo económico o quita de puntos.

"Más allá de lo que suceda con este partido puntual, es muy probable que los próximos partidos entre Vélez y San Lorenzo se jueguen sin público visitante", coincidieron hoy los presidentes de ambos clubes, Fernando Raffaini y Carlos Abdo.

La prohibición para la parcialidad visitante en cada cruce entre los dos clubes era una medida que ya regía, impulsada por la ex SubSef, a raíz de algunos antecedentes de violencia, pero fue revertida para este encuentro de hoy por expreso pedido de Abdo y Raffaini ante la AFA.

En los ocho minutos que alcanzaron a jugarse esta tarde, Vélez y San Lorenzo entregaron intensidad y una ocasión de gol para cada uno, pero la atención estaba en las tribunas.

Primero Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue agredido con un proyectil que partió de la popular local; y enseguida los hinchas visitantes rompieron el alambrado y amenazaron con entrar al campo de juego: para entonces ya había llegado la noticia de la muerte de Ramón Aramayo, hincha de los de Boedo, de 36 años, en un enfrentamiento con la Policía.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California