Deportes

Video: Marco Ruben anota y el Villarreal sube

El ex jugador de Rosario Central y River Plate convirtió el único tanto del partido jugado en el estadio San Mamés a los 13 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo el "Submarino amarilla sube.



El delantero argentino Marco Ruben anotó hoy el gol con que Villarreal venció como visitante a Athletic de Bilbao por 1-0, y alcanzó la tercera colocación en la Liga española de fútbol de primera división, luego de completarse la 29na. fecha.

El ex Rosario Central y River Plate convirtió el único tanto del partido jugado en el estadio San Mamés a los 13 minutos del segundo tiempo.

En Villarreal, que sumó 54 puntos y se ubica a 24 del cómodo líder Barcelona, también fueron titulares los defensores argentinos Mateo Musacchio y Gonzalo Rodríguez.

La misma cantidad de unidades acumula el Valencia, que perdió como local con Sevilla por 1-0, por el gol anotado por el croata Ivan Rakitic.

En el perdedor fue titular el mediocampista argentino Alberto Acosta, mientras que su compatriota Ever Banega ingreso en el arranque del segundo tiempo.

Por el lado de Sevilla, el defensor Federico Fazio y el atacante Diego Perotti integraron la formación titular.

Almería, con Hernán Bernardello y Pablo Piatti desde el comienzo, más José Leonardo Ulloa en la segunda etapa, cayó como visitante frente a Sporting de Gijón por 1-0 y comprometió aún más su permanencia en la categoría.

El que también está en zona de descenso pero que hoy consiguió un importante triunfo como local es Málaga, que superó al Espanyol de Mauricio Pochettino por 2-0, con goles del venezolano José Rondón.

En el conjunto ganador, que conduce el chileno Manuel Pellegrini, fueron titulares Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, mientras que Pablo Daniel Osvaldo ingresó en el segundo tiempo en los catalanes.

En otro partido, Deportivo La Coruña, con Diego Colotto de titular y José Sand en la segunda etapa, cayó en su estadio frente a Levante por 1-0 y quedó muy cerca de la zona de descenso.

La jornada se completó con los triunfos de Racing de Santander sobre Real Sociedad por 2-1 y de Osasuna como visitante frente a Hércules por 4-0.

La 29na. fecha se había iniciado el sábado con los siguientes encuentros: Barcelona 2 - Getafe 1, Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 2 y Mallorca 1 - Zaragoza 0.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'