Se terminó el sueño: empate y eliminación de Huracán

Huracán empató 1-1 en el Gigante de Pueblo Diamante contra Andes Talleres y quedó eliminado del Torneo del Interior. El Globo mereció mejor suerte en un partido que dominó desde el principio.

Arrancó el partido, con un buen marco de público, entre Huracán y Andes Talleres. El Globo necesita ganar por dos goles de diferencia para clasificar a la siguiente ronda del TDI.

El partido

Primer Tiempo

En un minuto de juego Jaime desperdició una gran oportunidad luego de un centro enviado por Nicolás Cía.

Ambos equipos se prestan la pelota en los primeros minutos aunque el Globo juega un poco mejor y ya se acercó con peligro al arco defendido por Márquez.

Cía con velocidad comienza a desbordar a sus marcadores y la presión del Globo empieza a hecerse sentir.

Sobre 8 minutos, penal para Andes Talleres por una mano de Dellac luego de la primer llegada del matador. El penal lo ejecutó Silva sobre el palo derecho del arquero Bielli.

El Globo acusó el golpe y va en búsqueda del gol de la igualdad que merece aunque deberá cuidarse en defensa porque todavía falta mucho tiempo.

Otra llegada con peligro de Andes Talleres luego de un error de Cristian Francisco y fue Vera el que desperdició la oportunidad.

Otra llegada del Globo salvada en la línea por la defensa de Andes Talleres. El Globo busca la igualdad y la merece ampliamente.

En 22 minutos el arquero Marquez manoteó un tiro libre ejecutado por Francisco y salvó su arco. Primer cambio en Huracán, salió Jonathan Dellac e ingresó Andrés Rojas.

Marcelo Carrizo expulsado por un error del árbitro que interpretó que el jugador tenía doble amarilla  cuando el primer amonestado fue Dellac y el juez se confundió. El Globo se quedó con 10 hombres y se complicó aún más la clasificación.

Clima pesado en el Gigante de Pueblo Diamante , un colaborador del banco de suplentes de Huracán fue expulsado por un exceso verbal.

Márquez volvió a salvar su arco luego de un cabezazo de Jaime que su arquero envió al córner. El público empuja al equipo para conseguir el empate.

En 35 minutos otra salvada del arquero de Andes Talleres, esta vez fue un disparo de Riveira el que Marquez echó al córner.

En 36 minutos penal para Huracán, Villalba lo tocó a Riveira y este se cayó en el área. Encima Altamirano expulsó a Vera de Andes Talleres por un exceso verbal.

Gol de Huracán Franco Palma , con este resultado el Globo necesita un gol más para igualar la serie.

El globo acorrala a su rival y merece estar en ventaja, el arquero visitante es una de las figuras del encuentro.

Sobre el final del primer tiempo respira Andes Talleres que intenta jugar en campo del Globo.

Terminaron los primeros 45 minutos y el "cervecero" con este resultado se está clasificando para la siguiente ronda.

Segundo Tiempo

Ambos equipos no se agreden y Huracán no encuentra el camino del gol. En 5 minutos Jaime se vuelve a perder otra ocasión de gol tras un error del arquero visitante.

Sigue presionando Huracán y cada vez se cierra más en defensa Andes Talleres. A fuerza de centros y amor propio el equipo sanrafaelino merece la victoria ampliamente.

En 15 minutos del segundo tiempo sigue la presión del equipo local , otro cabezazo de Jaime pasó cerca de uno de los palos defendido por Márquez.

Cambio en Huracán ingresó Reta por Riveira y el técnico local se juega todo a ganador. Con tres delanteros en la cancha el Globo sigue buscando el gol.

Huracán sigue generando posibilidades, el ingreso de Reta le dió mayor peso ofensivo al equipo de Gonzalez que presiona pero no encuentra el tanto de la victoria.

Sobre 23 minutos Francisco no llegó a conectar un centro de Palma y se volvió a salvar el equipo cervecero que solo aguanta el resultado.

En 27 minutos sigue presionando Huracán con la garra de Francisco y la habilidad de Reta y la pimienta de Palma.

Faltan 15 minutos para la finalización del partido y el Globo no puede con el cervecero que se defiende bien y se anima a salir de su área.

Reta se perdió el segundo sobre treinta minutos, su tiro fue rechazado por el pecho de uno de los defensores visitantes.

Andes Talleres se defiende y el tiempo corre, el Globo se desespera y comienza a tirar centros sobre el arco del equipo tallarín.

En 38 minutos se esfuman las posibilidades del globo que no encuentra los caminos al gol. van Kevenaden intentó de media distancia pero su tiro salió por arriba del travesaño.

Ingresa Di Toto por Nicolás Cía y el técnico agota las variantes en búsqueda del gol. Andes apuesta al contragolpe pero no lastima.

El árbitro agregó 4 minutos más y Huracán busca ciegamente el triunfo. Ultimo centro del Globo contra el arco de Márquez que volvió a salvar a su arco luego de un cabezazo de Francisco.

Andes eliminó a Huracán en un partido en el que el equipo ocal mereció mejor suerte, Un cabezazo sobre el final pegó en el travesaño y con esa incidencia se esfumaron las posibilidades del globo.
Formaciones

Huracán

1 Bielli
2 Marcos Carrizo
3 Marcelo Carrizo
4 Dellac
5 Van Kevenaden
6 Francisco
7 Palma
8 Cia
9 Jaime
10 Diaz
11 Riveira

Andes Talleres

1 Marquez
2 Barrera
3 Alonso
4 Villalba
5 Ramirez
6 Vega
7 Silva
8 Victoria
9 A. Sanfilippo
10 N Sanfilippo
11 Vera

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 04:24
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este no es un resultado mas..... es producto de una equivocada polìtica futbolistica de todo el departamento, el fùtbol de san rafael ingreso hace 10 años en una decadencia total y està herido de muerte; a los detractores del atletico san rafael la realidad les està pegando un piñazo y esto va a desmejorar paulatinamente y seremos futbolisticamente hablando una liga de cuarta con un departamento que otrora era protagonista absoluto con dos equipos en el argentino A y hoy no pasamos ni la primera ronda de un C, despierten actuales dirigentes hay que armar un proyecto superador , no sigan gastando energìa y dinero atras de un pasionismo equivocado,porque la realidad en que no existen mas de tres dirigentes por club y eso se refleja a diario.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México