Deportes

Hoy se pone en marcha una nueva edición del Tetratlón de San Rafael

La competencia cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la provincia y la organización de la Asociación de Pruebas Combinadas “Víctor Hugo Jover”. Se espera una buena concurrencia de participantes.

Organizada por la Asociación de Pruebas Combinadas "Víctor Hugo Jover", con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Mendoza, las puertas abiertas del Club de Pescadores San Rafael y la adhesión de entidades y empresas del medio, hoy domingo, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo la decimotercera edición del Tetratlón San Rafael y la séptima de la modalidad Individual, denominada "Carlos Méndez".

La organización ha resuelto realizar todo el mismo fin de semana, debido al nutrido calendario que tiene el Club de Eventos para 2008.



El escenario elegido, en el distrito El Nihuil, es un lugar espectacular para la práctica de este tipo de pruebas, y el diseño del circuito de la carrera permitirá seguir todas las alternativas desde el inicio al fin de la competencia.

Los trece años ininterrumpidos de realización, la amplia convocatoria, la gran cantidad de participantes y el escenario que permitirá seguir todos los tramos de la prueba, confirman que se trata de una de las competencias más importantes del calendario deportivo local y provincial.

A los corredores del año anterior, que integraron 70 equipos, se sumaron alrededor de 50 atletas en la modalidad individual, donde ya han confirmado su presencia el ganador de 2007, Fernando Mallo, como también Mauro Ayesa, Martín Rivera, Juan Pablo Radys, Raúl Radys, Daniel Velasco, Osvaldo Olmedo, Ariel Colombatti, Lucas Santilli y Daniel Gnesi, entre otros, que contribuirán a un espectáculo memorable para el numeroso público que se da cita para presenciar la prueba.

Entre los equipos, nuevamente serán de la partida Servicar, ganador en cinco ediciones de las 12 disputadas, con Mauricio Malano, Zamboni, Víctor García y Cristian Mohamed, disputando la punta seguramente con Los Sureños, donde sobresalió el trabajo del remero Vega, de Río Negro, quien venía de ganar la carrera internacional de los 500 Kilómetros de remo, sumado a la destreza del "Pescado" Videla en mountain bike, la capacidad sobre la moto de Gustavo Agostini y la velocidad de Daniel Frisson en el tramo pedestre.

Se espera además, que El Nihuil esté para esa fecha en todo su potencial turístico, y seguramente el Tetratlón ofrecerá un atractivo adicional para que los visitantes disfruten su estadía.

Sin ninguna duda será una prueba de trascendencia nacional, que engalanará a San Rafael y a la historia de las pruebas combinadas. La Tetraposta y el Tetratlón en su versión individual, permitirán una vez más mostrar a San Rafael a través de una prueba organizada por gente del departamento.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016